Tired of foul smells from your compost bin? Get our quick and easy guide to 5 natural odor-fighting recipes.
Puede colocarse en un cubo de compostaje doméstico, pero es importante tener en cuenta algunos factores antes de añadirla a su compost.
La cama de los animales puede ser una buena fuente de materia orgánica y nutrientes, pero también puede contener bacterias y patógenos nocivos, así como productos químicos y medicamentos que puedan haberse utilizado en el alojamiento del animal.
Si desea añadir camas de animales a su cubo de compostaje doméstico, es importante que siga estos pasos: Utilice únicamente lechos de animales sanos que no hayan sido tratados con medicamentos o productos químicos.
Evite utilizar lechos de animales que puedan ser portadores de enfermedades o parásitos, como cerdos o pollos.
Mezcla la cama de los animales con otros materiales, como restos de jardín y restos de comida, para crear un compost equilibrado.
Vigila de cerca el cubo de compostaje y asegúrate de que el compost alcanza una temperatura lo suficientemente alta como para matar cualquier bacteria o patógeno nocivo.
Siguiendo estos pasos, puede añadir de forma segura la cama de los animales a su compostador doméstico y ayudar a crear compost de alta calidad para su jardín.